facebook    twitter   

¿Quiénes somos?

Talleres Hnos. Correa Macías es una empresa dedicada a la reparación general del automóvil (mecánica, electricidad, chapa y pintura) con 25 años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo ha estado al servicio de sus clientes solucionando los problemas de su vehículo con la mayor profesionalidad, rapidez y economía. Además de la gran experiencia adquirida, estamos en constante evolución, adaptándonos a las nuevas tecnologías y sistemas. Proporcionamos un trato familiar y la mejor relación calidad-precio.

Nuestros valores. Política de empresa

Calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es prestar un servicio integral de su vehículo de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente cualificado, con muchos años de experiencia en la profesión.

Trabajamos con todas las marcas y modelos. Sea cual sea la marca y modelo de tu vehículo, nuestro personal está cualificado para realizar todas las reparaciones en él.

Atención al cliente. Trato familiar, atención personalizada y adaptación a las necesidades de cada cliente y cada situación.

Sinceridad y honradez. Asesoramiento empático con el cliente, ayudando a valorar o decidir la conveniencia de la reparación según sus necesidades o medios y adaptándose a su economía.

Conócenos

Talleres Hnos. Correa Macías empezó su actividad en 1988 dedicado a la mecánica y electricidad del automóvil. En un principio se llamó ELECTROAUTOMOCIÓN CORREA S.L. y estaba situado en el barrio de San Blas (Cáceres). El local era un bajo comercial, con capacidad máxima de 8 vehículos. Se trata de una empresa familiar formada por los cuatro hermanos Correa Macías.

En el año 2000 nos trasladamos al Polígono Industrial Charca Musia (Cáceres), ampliando los servicios a chapa y pintura, así como las instalaciones. Posteriormente, en el 2004, cambiamos el emplazamiento del local, siendo el lugar donde nos podrá encontrar actualmente, en la Calle Océano Antártico 17, en el Polígono Industrial Charca Musia (Cáceres).

En estos 24 años de experiencia, desde la apertura del primer taller, hemos ampliado las instalaciones y la plantilla con grandes profesionales con una larga experiencia en el sector. Desde entonces hemos intentado ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional en la reparación de automóviles, un trato cercano con nuestros clientes y la mejor relación calidad-precio.

Venga a conocernos o haga su consulta sin compromiso.

Instalaciones

El local tiene unos 680 m2 y está dotado con las instalaciones necesarias para realizar nuestro trabajo con la mejor profesionalidad, eficacia y rapidez. Horno de pintura y secado, servicio de bancada, Pre ItV, 4 elevadores, maquinaria de diagnosis, etc.